• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 408 612

Atención psicosocial y apoyo familiar a mayores en Trujillo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Centro de día

Linea discontinua gris - separador
La Residencia El Conquistador, ubicada en Trijullo, abre sus puertas como centro de día para brindar un servicio de atención psicosocial y de apoyo familiar a mayores dirigido a aquellas personas mayores con un grado de dependencia moderado o severo, que viviendo en su hogar y conviviendo con su familia, necesitan de cuidados o atención en sus necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales. El centro de día promueve la autonomía y la permanencia de las personas en su entorno habitual y proporcionan apoyo a las familias.

La finalidad de este recurso es ofrecer un lugar de asistencia y convivencia a personas cuya problemática socio familiar dificulta su integración y permanencia, total y/o parcial, en su casa. Estas personas podrán permanecer en el centro las horas que demande el propio usuario o familiar durante todos los meses del año.

En el centro de día encontrará un lugar para convivir libre de barreras arquitectónicas y con un gran equipo de profesionales que le prestarán todo el apoyo que necesite.

Beneficios del centro de día

Acudir a un centro de día supone grandes ventajas para las personas mayores pues pueden continuar con su rutina diaria cerca de su entorno familiar. En nuestro centro de día, además, programamos múltiples actividades diariamente tato culturales, como deportivas o recreativas. Gracias a ello contribuimos a mejorar la salud psico-física de nuestros residentes.

Si desea conocernos mejor, no dude en contactar con nosotros o en acudir a nuestra residencia en Trujillo. Estamos a su completa disposición. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Conozca nuestra residencia y le encantará. Visítenos en Trujillo.