• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 408 612

Residencia geriátrica en Trujillo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Comunes

Linea discontinua gris - separador
En la Residencia El Conquistador contamos con unos amplios lugares comunes para el descanso, el entretenimiento y el ejercicio de nuestros mayores. En nuestra residencia geriátrica encontrará todo lo necesario para llevar una vida agradable y enriquecedora en la localidad de Trujillo.

En nuestra residencia disponemos de amplios espacios comunes completamente acondicionados con suelos de tarima, ventanas con aislamiento térmico y acústico y aire acondicionado y calefacción. Además, nuestros espacios está habilitados para personas con problemas de movilidad reduciendo las barreras arquitectónicas con elevadores y ascensores para salvar los diferentes desniveles. También disponemos de WiFi en todas las instalaciones de la residencia geriátrica.

En nuestra residencia disponemos de un amplio salón comedor con mesas de cuatro comensales tanto para realizar las comidas como para tomar café o jugar a juegos con otros residentes o con los familiares. También disponemos de un espacio de cafetería para conversar mientras se toma un café o un refresco.

Además de gimnasio, disponemos de sala de audiovisuales, sala médica y de enfermería, sala de podología y peluquería, y un salón de usos múltiples para realizar actividades culturales y de ocio.

Uno de los principales atractivos de nuestra Residencia El Conquistador es el jardín y el paraje en el que se encuadra la propia residencia. Nuestra residencia geriátrica está enclavada en medio de la naturaleza para que nuestros residentes disfruten del contacto con el medio ambiente y el aire puro.

Si desea conocer mejor nuestra residencia, contacte con nosotros. Le esperamos en Trujillo con los brazos abiertos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Descubra nuestra residencia en Trujillo. Le esperamos.