• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 408 612

Residencia de la tercera edad en Trujillo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Instalaciones

Linea discontinua gris - separador
En la Residencia El Conquistador, ubicada en la localidad de Trujillo, contamos con instalaciones completamente equipadas y acondicionadas para hacer de nuestra residencia de la tercera edad un lugar confortable e íntimo.

En nuestra residencia disponemos de un edificio completamente acondicionado, con calefacción y aire acondicionado. También contamos con cristales con aislamiento térmico y suelos de tarima. Nuestras instalaciones además están adecuadas para personas con movilidad reducida contando con ascensores y sin barreras arquitectónicas.

Disponemos, asimismo, de zonas comunes y espacios de recreo para que nuestros residentes, conversen, lean, oigan música, vean la televisión o naveguen por internet.

Contamos, también, con un gimnasio completamente equipado para realizar todo tipo de actividades que potencien la psicomotricidad y talleres de educación física para mejorar las habilidades psicomotrices de nuestros residentes.

Una de las mejores atracciones de nuestra residencia es el lugar en el que está situada, rodeada de naturaleza para nuestros residentes puedan disfrutar del medio ambiente, respirar aire puro y dar largos paseos por el campo.

Por otra parte, todas nuestras habitaciones disponen de baño propio, ventana exterior, televisión, conexión telefónica y WiFi. Ofrecemos habitaciones individuales y dobles. Las camas están articuladas para facilitar la movilidad de nuestros residentes y la comodidad del personal sanitario.


Estamos en la localidad de Trujillo a su completa disposición. Le esperamos.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Visite nuestra Residencia El Conquistador y quedará encantado.